Sociedad Española 2 de Mayo - Complejo Cultural - Ciclismo

Fundada el 16 de agosto de 1891 como Sociedad Española de Socorros Mutuos “2 de Mayo” de San Vicente de Castillos. Impulsada por la colectividad Española de la época.
Recientemente se incorporó de forma oficial a la actividad del ciclismo federado contando actualmente con un equipo de cinco ciclistas que compiten a nivel nacional en el calendario de la Federación Ciclista Uruguaya.

jueves, 16 de octubre de 2014

GRAN ACTUACION DE NICOLAS MENDEZ EN PROGRESO

El día domingo 12 de Octubre se disputó en la ciudad de Progreso, Dpto de Canelones, una nueva fecha del calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya con la presencia de ciclistas de todo el país. En un circuito rutero, de 9.900 metros de extensión, se sucedieron distintas alternativas para definirse la competencia en nutrido pelotón y muy disputado embalaje final. A su vez en cada pasaje por línea de meta(en el cierre de cada vuelta)había un embalaje que puntuaba para elegir el mejor velocista y para el premio sprinter. Estos dos premios especiales fueron logrados por el ciclista de Sociedad Española 2 de Mayo de Castillos el rochense Nicolás Méndez quién volvió a tener destacada actuación al igual que sus compañeros de equipo. El resultado final de la prueba en Progreso fue el siguiente:

1º) Fabián Aguilar(Alas Rojas)
2º) Emanuel Yañes(Libre)
3º) Ricardo Guedes(Belho Horizonte)
4º)  Wilder Miraballes(Fénix)
5º) Bilker Castro(Cerro Largo)

 Premio Sprinter
1º) Nicolás Méndez(Sociedad Española 2 de Mayo)
2º) Camilo Pimentel(Cerro Largo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario