Sociedad Española 2 de Mayo - Complejo Cultural - Ciclismo

Fundada el 16 de agosto de 1891 como Sociedad Española de Socorros Mutuos “2 de Mayo” de San Vicente de Castillos. Impulsada por la colectividad Española de la época.
Recientemente se incorporó de forma oficial a la actividad del ciclismo federado contando actualmente con un equipo de cinco ciclistas que compiten a nivel nacional en el calendario de la Federación Ciclista Uruguaya.

jueves, 16 de octubre de 2014

Domingo 19 de Octubre " 2 de Mayo" en Florida

El domingo 19 de octubre se cumple la octava fecha del calendario nacional de la Federación ciclista Uruguaya organizada por el club San Antonio de Florida. Será la edición número 35 de la clásica Vuelta de los Puentes en la ciudad de la piedra alta. Se competirá en un circuito rutero. El punto de concentración esta previsto para la hora 7:30 largando una hora después la categoría Junior compitiendo durante 10 vueltas y totalizando 53 kms de carrera. A la hora 10:30 largan sub 23 y elite compitiendo 20 vueltas y totalizando 106 kms. Sociedad Española 2 de Mayo estará presente con su equipo completo: Nicolás Méndez, Matías González, Alexander Acosta, Juan Sosa y José Pini. Estarán presentes también los rochenses Rodrigo Canti. Oscar Araújo y Mauricio Araújo quienes competirán en caracter de libres. Transmite CW 148 Radio Universo con Radio Acuarela de Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario